Con una precompra hasta el 26 de marzo, la aerolínea impulsa tarifas especiales para viajes durante el año 2024, brindando la posibilidad de congelar la tarifa en vuelos desde marzo hasta diciembre, exceptuando únicamente el período del 10 al 24 de julio.
Es importante destacar que los aviones que operan en esta ruta, que permite llegar a los paradisiacos cayos cubanos en solo 8 horas y media, son de la compañía española Plus Ultra. Estas aeronaves destacan por ofrecer máximo confort, con 30 plazas en categoría business y 245 en categoría economy.
Venus Rodriguez, Gerente de Cubana de Aviación en Argentina, enfatizó: «Queremos que los argentinos puedan programar sus vacaciones en Cuba con anticipación y descubrir la belleza natural y cultural de nuestro país. Por eso, lanzamos estas tarifas que son tan únicas como el destino».
Con una frecuencia semanal, los vuelos salen desde Buenos Aires todos los miércoles por la mañana, regresando desde La Habana los martes por la noche. La aerolínea ofrece un viaje de 13 noches que combina 7 noches en los cayos, un cruce hacia La Habana (incluido en la tarifa) y 6 noches posteriores desde La Habana a Buenos Aires, también en operación directa. Este itinerario es el más elegido por los turistas argentinos amantes de las playas caribeñas.