Laura Domínguez, Comisionada de la Ciudad de Miami Beach, destacó la importancia de esta nueva colaboración. «Nuestra asociación con Freebee reafirma nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad sustentable para nuestra comunidad», comentó. «Este nuevo servicio de transporte no solo reducirá el tráfico local y las largas filas de valet parking, sino que también ayudará a impulsar el negocio de nuestros restaurantes».
Desde el 14 de agosto, los vehículos ecológicos de Freebee ofrecen viajes gratuitos puerta a puerta bajo demanda, accesibles a través de su aplicación. Este servicio cubre un área designada en South Beach, incluyendo hogares, edificios residenciales, hoteles y estacionamientos de la ciudad. Con más de 60 restaurantes participando en el programa Miami Spice, los comensales ahora pueden explorar la vibrante escena gastronómica sin preocuparse por el transporte.
El servicio de Freebee operará en el área de South Beach al sur de la calle 17, donde se concentra la mayoría de los restaurantes que forman parte de Miami Spice. Los horarios de funcionamiento son de lunes a jueves de 17:00 a 23:00, los viernes de 17:00 a 24:00, los sábados de 11:00 a 24:00 y los domingos de 11:00 a 23:00. Además, se han habilitado cinco estacionamientos municipales como puntos de encuentro para los usuarios de Freebee, ubicados en 13 Street y Collins Avenue, 7 Street y Collins Avenue, 15 Street y Washington Avenue, 12 Street y Drexel Avenue, y 17 Street y Convention Center Drive.
David Whitaker, Presidente y CEO del GMCVB, subrayó el valor añadido que esta asociación aporta al programa Miami Spice. «Esta comodidad hace que sea más fácil que nunca disfrutar de Miami Spice con esta nueva opción de transporte gratuito en South Beach», expresó Whitaker. «Este servicio añade otra capa de valor al programa, que fue diseñado para apoyar a nuestros restaurantes locales e inspirar a los comensales a disfrutar de la cocina de clase mundial de nuestro destino a precios accesibles».
Miami Spice, que comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre, ofrece a residentes y turistas la oportunidad de disfrutar de menús de tres pasos en los mejores restaurantes de Miami y Miami Beach. Los precios van desde 30 o 35 dólares para el almuerzo y el brunch, y 45 o 60 dólares para la cena. Además, quienes deseen una experiencia más exclusiva pueden optar por ofertas gastronómicas de autor fuera del menú estándar de Miami Spice. Patrocinado por Woodford Reserve y Saratoga Spring Water, el programa de este año invita a explorar la próspera escena culinaria de Gran Miami y Miami Beach, prometiendo aventuras gastronómicas inolvidables.
Para obtener más información y ver la lista completa de ofertas especiales de Miami Spice, visite MiamiSpice.com.