Dentro de los destinos de lujo, sin duda, las Islas Caimán se caracterizan no sólo por sus playas vírgenes y aguas cristalinas en el Mar Caribe, sino también por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento para los viajeros más exigentes que, además, buscan experiencias preservando la belleza que los rodea.
Este destino reversiona el lujo con tres propuestas únicas asociadas a la sustentabilidad, la experiencia y el compromiso con los más altos estándares de calidad.
VIDA: lujo relajado en Grand Cayman.
VIDA es un concepto de condominios en Gran Caimán, que ofrece un mix exclusivo de naturaleza, aventuras y relajación. Bajo la importancia que hoy le otorga el turista internacional a la sustentabilidad, se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un turismo más empático en espacios más amigables con el medio ambiente. VIDA contribuye a apoyar el compromiso de las Islas Caimán con los Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, diseñados para servir como un modelo compartido para la paz y la prosperidad de las personas y el planeta, ahora y en el futuro.
Este condominio está compuesto por 16 apartamentos que buscan hacer sentir a cada huésped como en casa, combina un servicio excepcional con una gastronomía de primer nivel y clases de cocina ecológica la cual busca la conexión con la naturaleza y con el espíritu.
Marriot Grand Cayman Resort: Una experiencia de lujo con compromiso verde.
Este resort de 301 habitaciones, que además de ser Pet Friendly, trabaja día a día en actividades y experiencias sostenibles y sustentables para sus huéspedes que incluyen la realización mensual de limpieza de playas, la utilización de pajitas de aguacate y los filtros de agua alrededor del hotel y en las habitaciones. Asimismo, se ofrece a los huéspedes contenedores de cartón para llevar y vasos de plásticos biodegradables en todos los puntos de servicios.
Ritz Carlton Grand Cayman: La experiencia más lujosa del Caribe
The Ritz-Carlton, Grand Cayman ha obtenido el extraordinario honor de convertirse en la primera y única propiedad en el Caribe en recibir Cinco Estrellas tanto para su hotel, spa y restaurante, Blue by Eric Ripert, según el anuncio realizado por Forbes Travel Guide. Este reconocimiento sobresaliente sitúa al Ritz-Carlton, Grand Cayman en un grupo selecto, siendo solo 13 propiedades en todo el mundo las que han recibido esta distinción.
Este distinguido resort que ofrece 369 habitaciones, cuenta con un ubicación privilegiada en la mundialmente reconocida Seven Mile Beach, garantiza una experiencia inigualable. En el paraíso culinario de Gran Caimán, la propiedad se establece como un oasis gastronómico con seis espacios diferentes que ofrecen una variada gama de sabores además de ser la sede del emblemático Cayman Cookout, que celebró su 15º aniversario este año.
Su spa establece un enfoque diferente con terapias corporales que aprovechan de manera ingeniosa el poder curativo de las plantas marinas y elementos naturales, ofrece una vivencia inmersiva para los huéspedes que desean relajación y rejuvenecimiento. Estás propiedades son, sin dudas, imperdibles para quienes buscan el verdadero lujo y experiencias distintivas y únicas en el Caribe.
Sobre las Islas Caimán
Situadas a 480 millas al sur de Miami, en la tranquilidad del Caribe occidental, este trío de diminutas islas es un destino de primer orden para viajeros exigentes, submarinistas, parejas de luna de miel y familias.
Mundialmente conocidas por sus idílicas playas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable, las Islas Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e impecable.
El idioma más hablado es el inglés, y su comunidad promueve un espíritu caimanés que expresa la esencia de los habitantes de estas islas. Para saber más sobre las Islas Caimán, visite caymanislas.com